3 de agosto de 2016

Reseña#2: Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia

¡Hola de nuevo! Hoy traigo, como no, otra reseña. De verdad, no puedo estar más feliz de tener ya "tanto" trabajo, pensaba que iba a estar de brazos cruzados por mucho tiempo. Así que gracias por confiar en mí. En esta entrada os hablo del blog Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia.


AUTORA


Kassandra es la administradora de Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia, pero además administra dos blogs más: uno de moda y otro personal. Tiene 15 años y ama el chocolate, el té, le encanta la lluvia y su estación favorita es el invierno. Los libros que más le han marcado son la saga Oscuros, la saga Lux, Las ventajas de ser invisible, Harry Potter y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Su sueño es viajar por el mundo. La música forma parte de su vida.

Kassandra además dice de ella que... "Siempre he sido un poco aislada en el sentido de compartir mis gustos, tener un blog cambió ello, aparte de que he conocido personas maravillosas, he aprendido que ser blogger es una familia para conocer gustos, he mejorado mis gustos y aparte de compartido los míos. "

CONTENIDO

Kass describe su blog de la siguiente manera: "Es un blog, donde principalmente hablo de mi gusto por la literatura, cine, series, anime, entre otro tipo de cosas, hablo mucho de mi gusto sobre ellas y doy mi opinión más sincera"

Ahora hablaré, como ya he hecho anteriormente de su blog, sección por sección:

Sobre mi: primero nos encontramos esta sección, de la que he cogido parte de la información sobre la autora, aunque en su blog la podréis encontrar en más profundidad.

Reseñas: aquí encontraréis las reseñas que ha hecho ordenadas por título, lo cual facilita mucho la búsqueda de un libro determinado.

Wrap up: aquí tiene enlaces a todos sus wrap ups, para los que no sepáis que son, se trata de hacer una entrada haciendo un resumen de todos los libros que se han leído durante un mes determinado. La verdad es que está bastante interesante, por lo menos para mí. 

Secciones: aquí podemos encontrar todas las cosas de las que trata en su blog. Como son muchas voy a hablar de las menos comunes o las que más me han llamado la atención por salirse de lo "normal" (hablando en el buen sentido). Tiene varias secciones llamadas Viajando a... en unas habla sobre las series que ha visto, en otra sobre todo lo relacionado con películas y la última en un poco random (tengo que decir que es la que más me ha gustado), en esta parte habla de todo un poco y da su más sincera opinión o bien habla de algo más personal. 

Otra sección es leyendo comics y manga, así que como véis no solo se centra en un único tema. Y por último encontramos una sección de Top's, a mí estas cosas es que me encantan y además el administrador, en este caso Kass, se muestra más cercano al dar su opinión.

Iniciativas: en esta penúltima pestaña de su menú podéis encontrar todas las iniciativas de las que forma parte. Nada más que decir.

Colaboradores: podéis ver las editoriales con las que colabora. 

DISEÑO

Nada que cambiar:

Nada más que entrar podemos encontrarnos con un menú muy bien organizado, con el que tenemos a la mano todas las opciones que nos ofrece el blog. La cabecera del blog es preciosa, con mucha personalidad.

Después nos encontramos con la sidebar, arriba del todo con un detalle precioso: una frase cada mes, como he dicho un detalle magnífico por parte de Kass <3. A la sidebar no le falta nada: tenemos la bienvenida, el contacto, redes sociales, gadget de seguidores y el gadget de archivos del blog.

Toda la tipografía del blog es perfecta, tiene cuidado cada detalle.

Se puede mejorar: 

La sidebar puede resultar un poco cargada. Al tener la pestaña de iniciativas habría que quitarlas de la sidebar, para que se vea más limpia. Lo mismo con las dos secciones que aparecen ahí, parecen que están como olvidadas. Pero todo lo demás perfecto.


10 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu reseña me gusto muchooo
    Gracias por tus consejos los tendré en cuenta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Oki, si más adelante quieres otra reseña no dudes en pedírmela :)

      Eliminar
  2. hola Ana!te seguimos desde argentina!hermoso blog. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho la iniciativa que has creado!
    Me quedo por aquí!

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! ¡Muchas gracias! Espero verte por aquí más veces :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya me he pasado por su blog.
    Genial reseña del blog.
    Un saludo y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Espero que ye haya gustado su blog :)

      ¡Bienvenida!

      Eliminar
  5. Hola, me ha encantando tu iniciativa :)
    realmente genial, ya te sigo. Nos leemos
    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Muchas gracias, espero que te animes a participar. ¡Muchos abrazos!

      Eliminar